Abcdin

inclumplimiento de despacho

En , , Chile
Viernes 04, Abril 2014

SEÑORES abcdin

compre 2 camas en abc din me dijeron que el día viernes 4 de de abril llegarían espere todo el día y hasta el momento nada yo creo que es una burla que den una fecha de entrega y no vayan por que hacen perder el tiempo a la gente y uno deja de hacer cosas importantes por estar esperando es super mala la atención de esta tienda y el despacho es peor aun creo que así cada vez irán menos gente a comprar a la tienda por in cumplidores a los cliente nunca mas compro algo en su tienda y si no me llega a mas tardar mañana en la mañana mi pedido no lo recibiré y haré una nota de crédito . o una demanda al sernac .
Autor: Y.J.
Publicado por: IP 201.239.195.32 el Viernes, Abril 4, 2014 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile