Abcdin

Abcdin - Inclumplimiento de despacho

Viernes 04, Abril 2014, Número de Reclamo: 278509 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compre 2 camas en abc din me dijeron que el día viernes 4 de de abril llegarían espere todo el día y hasta el momento nada yo creo que es una burla que den una fecha de entrega y no vayan por que hacen perder el tiempo a la gente y uno deja de hacer cosas importantes por estar esperando es super mala la atención de esta tienda y el despacho es peor aun creo que así cada vez irán menos gente a comprar a la tienda por in cumplidores a los cliente nunca mas compro algo en su tienda y si no me llega a mas tardar mañana en la mañana mi pedido no lo recibiré y haré una nota de crédito . o una demanda al sernac .

Publicado por: IP 201.239.195.32 el Viernes, Abril 4, 2014 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.