No despacho de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
no despacho de producto

En , , Chile
Miércoles 16, Abril 2014

SEÑORES abcdin

El dia 6 de Abril compre a traves de internet un Calefactor Ceramico DeLonghi DCH 4590, el cual tenia fecha de entrega 10 de Abril, a la fecha no se ha entregado, llame para consultar e ingrese el reclamo, a traves del cual se comunciarian conmigo el dia lunes 14 de Abril, aun no me llaman ni nada. Encuentro una burla, jamas habia comprado en esta empresa y claramente espero no tener que hacerlo de nuevo. Es absolutamente rasca la atencion que dan, el no dar la cara lo encuentro ultimo, yo pague en el momento y estan lucrando con mi dinero, la suma es baja, no me genera un descuadre, pero uno se organiza cuando compra, no compre el calefactor para tenerlo de adorno, ni para usarlo en el verano, sino porque lo necesitaba por un evento puntual.No esta de mas decir que el no comunicarse si es que no tienen stock es de niños, hasta la empresa mas chica del mercado da la cara. La calidad de servicio y el servicio de post venta es deplorable. Realmente deben trabajar ese area, ademas de otras cosas.Espero quien lea esto, no compre en esta tienda, realmente pesima experiencia.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 170.18.1.135 el Miércoles, Abril 16, 2014 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.