• , Chile
  • 16, Abril 2014

Abcdin

No despacho de producto

SEÑORES abcdin

El dia 6 de Abril compre a traves de internet un Calefactor Ceramico DeLonghi DCH 4590, el cual tenia fecha de entrega 10 de Abril, a la fecha no se ha entregado, llame para consultar e ingrese el reclamo, a traves del cual se comunciarian conmigo el dia lunes 14 de Abril, aun no me llaman ni nada. Encuentro una burla, jamas habia comprado en esta empresa y claramente espero no tener que hacerlo de nuevo. Es absolutamente rasca la atencion que dan, el no dar la cara lo encuentro ultimo, yo pague en el momento y estan lucrando con mi dinero, la suma es baja, no me genera un descuadre, pero uno se organiza cuando compra, no compre el calefactor para tenerlo de adorno, ni para usarlo en el verano, sino porque lo necesitaba por un evento puntual.No esta de mas decir que el no comunicarse si es que no tienen stock es de niños, hasta la empresa mas chica del mercado da la cara. La calidad de servicio y el servicio de post venta es deplorable. Realmente deben trabajar ese area, ademas de otras cosas.Espero quien lea esto, no compre en esta tienda, realmente pesima experiencia.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Abril 16, 2014 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado