Abcdin

despacho

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 25, Agosto 2014

SEÑORES abcdin

el dia miercoles 20 de agosto del 2014, pedi un celular avvio 790s lo cual me tuvo que aver llegado entre 2 a 4 dia como lo dice el reglamento de despacho de la tienda abcdin, llamando el dia sabado 23 de agosto del 2014 por el tema de mi celular, la persona que contesto la llamada en primer luchar le explico sobre mi asunto y me contesta que los SABADOS no se hacen despacho, el dia lunes 25 de agosto del 2014 vuelvo a llamar por el mismo asunto de mi celular ya q cuando llege de mi trabajo a las 19:50 PM aun no llegava el producto, constesta una persona lo cual le vuelvo a dar la misma explicacion y me dice q los dia SABADOS si hacen despacho y tras eso me dice que mi producto deveria de estar llegando a mastardar a las 21:00 PM, esperando por el producto lo cual nunca llego, yo aqui estoi pagando un servicio lo cual pienso que se deveria cumplir y aqui no se esta cumpliendo y aparte los muy sin verguenza me van a combrar por el despacho lo cual no encuantro que sea correcto, vuelvo a reinterar yo aqui soy un cliente y estoi pagando un supuesto servicio que deveria respetarse, ojala que ni se les ocurra hacerme el descuento de despacho por que no tengo pensado pagar por su inresponsabilidad ya que el servicio que la tienda Abcdin da no se esta cumpliendo como se deveCódigo de Autorización : 572141Numero de Pedido : 1364210
Autor: C.V.
Publicado por: IP 181.75.117.141 el Lunes, Agosto 25, 2014 - 23:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 787 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.