Abcdin

Abcdin - No devolucion de producto

Sábado 16, Agosto 2014, Número de Reclamo: 293805 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el dia 04 de agosto acudi a la tiennda din de la ciudad de ovalle, adquirí un mueble para armar, consulté si lo podr{iamos armar, a lo que el vendedor me dijo que sí; ese mismo dia al armarlo no dimos cuenta de que había partes que sobraban y otras que faltaban, acudimos con mi padre a la tienda y nos pasaron a post venta, aqui comenzó una escalada de mentiras como: "
-en todas la cajas de embalaje va impreso la advertencia de que si ud lo arma por su cuenta, pierde la garantía"...le demostramos con fotografías que eso no es cierto; es más el mismo vendedor ratificó que el nos había dicho de sí podíamos hacerlo.
-al interior de la caja va un manual donde se advierte de ello"; les mostramos el manual donde no viene dicha advertencia.
tambien -en forma muy prepotente- nos advirtieron que no scabamos nada en ir a sernac porque ellos tenían sus propios protocolos y que "din es una empresa grande que jamás ha perdido un juicio en el sernac"
-finalmente nos dieron un télefono de un señor (oscar alvarado) quien iría a nuestro domicilio para verificar lo del mueble...lo hemos llamado 17 veces y el se ha comprometido a ir; pero jamas lo ha hecho.
finalmente tratamos de contactarnos con la encargada de la tienda en ovalle, se nos negó el acceso a ella (en cuatro oportunidades); en vista de todo esto acudimos al sernac, quien nos sugirió que el camino más rápido era anular la venta; hoy sábado 16 acudimos nuvamente a la tienda para anular la venta, y nos dicen que ello sólo será posible una vez que nosotros nos contactemos con cic; siendo que nosotros no tenemos nada que ver con cic, el mueble se los compramos a din, en forma directa.
finalmente el mismo sábado llamamos a santiago a la linea 600 de din, ahí nos indicaron que ellos no pueden hacer nada y que todo debemos solucionarlo en la tienda, que esa es la politica de la empresa...es decir, no existe ninguna voluntad de solucionar el problema y ningún respeto hacia el consumidor.
hoy lo único que queremos es solucionar esto a través del sernac, aunque se demore...en realidad ha sido la peor experiencia que he tenido con una tienda de retail.

Publicado por: IP 190.82.201.232 el Sábado, Agosto 16, 2014 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.