• 11, Agosto 2014

Abcdin

No entregan producto y no atienden solicitudes reiteradas

SEÑORES abcdin

El día 5 de agosto compré una tablet por internet en el sitio web de abcdin. Todo perfecto. Puse como dirección de entrega la dirección de mi trabajo, ya que de día no estoy en mi domicilio.Al terminar la transacción me di cuenta que se había programado entrega para el día sabado 9 de agosto, pero en mi trabajo está cerrado los fines de semana.En mismo día 5 de agosto llamé al call center de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para pedir que me cambiaran la dirección de entrega. Primero intenté hacerlo por internet, pero no lo tienen implementado. Me atendió una telefonista, quien ingresó el requerimiento y me señaló que me llamarían de despacho al día siguiente para hacer el cambio de dirección. Pensé que era un trámite de rutina y fácil.Pasaron dos días y nadie de despacho de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin me llamó.Llamé nuevamente el jueves a última hora para reclamar que no me habían llamado. La telefonista me señaló que la solicitud había "escalado", ya que estaba vencida. Es decir, si no llamo de nuevo, la solicitud seguiría pendiente.Ingresó una nueva solicitud para que me llamaran. Esperé hasta el día viernes, en donde, ante la ausencia de la famosa llamada de despacho, volví a llamar al call center.Me dijeron que estaba en proceso y que me debían llamar. Que llamara después de las 19.00 hrs si es que no tenía respuesta.Como es de suponer no me llamaron de despacho.En todas las oportunidades le pregunté a las telefonistas si tenían un teléfono de despacho al cual yo podía llamar y me dijeron que no, que todo se canalizaba por el call center. Además, cuando les preguntaba el porque no me llamaban de despacho, me decian que ellas no podían hacer nada ya que era "otra área".volví a llamar al call center el viernes después de la 19.00 hrs y me dijeron que debía esperar la famosa llamada. Que ellos ya habían enviado un correo a despacho por mi problema.De todas formas, la telefonista que dijo que el día de despacho un transportista me iba a llamar unas 2 horas antes para avisar que iba a llevar el pedido.Bueno dije, por último, si no hicieron el cambio de dirección de entrega y mantienen aún la dirección de mi trabajo, voy el sábado al trabajo a esperar la tablet. A propósito la tablet era el regalo del día de niño de mi hijo menor de 11 años.El día sábado nadie de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin me llamó. El domingo le tuve que explicar a mi hijo que había un problema con la entrega y que tal vez el lunes lo iba a solucionar.Hoy lunes 11 de agosto, llamé nuevamente al call center para ver que había pasado con la tablet. Me atendió una telefonista y me dijo que en el sistema le aparecía que la tablet no había sido entregada. Me dijo que ahora debía hacer un reclamo.Ingresó el reclamo con el número 15230218. Y me dijo que tenían 4 días para responder el reclamo. ¡¡¡4 días!!!. Esto hartó mi paciencia y pedí hablar con una supervisora.Hablé con la señorita Rosa Flores, quien, escuchó la historia que ya había contado 6 veces antes y quedó de enviar un correo a despacho. Me pidió nuevamente mis teléfonos de contacto, como otras tantas veces. Y ahora continuo esperando que alguien de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin me llame.Este empresa (abcdin) es muy rápida en vender y un asco en la atención de post venta. Para ello un ejemplo. El mismo día viernes 8 de agosto, mientras esperaba la llamada de despacho, ingresé al sitio web de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y estuve a punto de comprar un notebook para mi hijo mayor, pero me detuve antes de pagar con la tarjeta de crédito. A los pocos segundos recibí una llamada en mi celular de una asistente de ventas que me preguntaba si tenía algún problema con la compra y si me podía ayudar. ¡¡¡INCREIBLE!!!. Me estaban ofreciendo ayuda para terminar la compra y todavía no habían sido capaces de resolver un sencillo problema de cambio de dirección de despacho de una compra anterior.- A la fecha no he recibido la tablet. No tengo idea cuando la van a despachar ni a que dirección. Y además, se dan 4 días de plazo para responder mi reclamo.- El call center se escuda en que no pueden hacer nada ya que es otra área.- Nadie soluciona nada.Típico de empresas que orientan todos sus esfuerzos a la venta, sin tener un buen soporte en la cadena de entrega y en la atención de post venta.Nunca más compro en esta empresa, salvo que sea directamente en tienda y productos de calidad, porque si llegan a fallar ya me imagino cual va a ser la historia.Además, con todo el tiempo invertido en llamadas y en discusiones, la oferta ya no es tal. no cumplieron nada.
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Agosto 11, 2014 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta