- Talca, Chile
- 18, Diciembre 2014
- Número: 307902
Cambio de producto dentro de 10 dias
PRESENTE
compre una tablet en con tarjeta de mi madre en abc din de talca,el 08/12/2014, la cual a los 3 dias es comenzo con falla se apago sola y no encendio, ya que era un regalo para mi hija por su graducion, ella se fue a santiago por lo cual consulte en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de talca si se podia cambiar la tablet dentro de los 10 dias, con la boleta en santiago, me indicaron que ningun problema en realizarlo. al acudir a tienda ubicada en peñalolen en santiago,se le indica a titular de la cuenta una vendedora que debe ser enviada a servicio tecnico, lo cual pidio hablar con supervisor encargado para explicarle que esta dentro de los 10 dias, el supervisor Cristian Insulza Esparta, el cual indica que en dicho local no se puede realizar cambio dentro de 10 dias por que ellos no trabajan de esa forma, le indica que es un garantia de satisfaccion la cual es por ley aplicada, pero se niega a realizar cambio, por lo cual me doy cuenta que por no sacar equipos de su bodega para realizar reposicion o cambios, no es capaz de ayudar a los clientes y asi indica que es el supervisor de atencion al cliente, lo cual indica que vayan a sernac a colocar reclamo demostrando el poco interes de un reclamo para su empresa, personas asi son las que hacen que los clientes vean mal a las empresas ojala nunca vayan a comprar a dicha multimienda ubicada en peñalolen, con tobalaba-por que no hay ayuda pra los clientesatte julio villaseca
Autor: J.V.