• 15, Diciembre 2014

Abcdin

No despacho

SEÑORES abc din

El dia 10 de diciembre cursé una orden de compra por unos productos en la tienda por internet ABC Din con Despacho para el dia 12 de diciembre. El producto no llego ni el 12, ni el 13 de diciembre. Al llamar el domingo dentro del horario de atención que dice en la pagina no atendio nadie, solo la grabación y manteniendome en linea con una grabación aproximadamente 20 min.Al llamar hoy a primera hora me dicen que la orden puede ser que no esté cursada, los cobros a mi tarjeta de credito fueron cursados, por lo que la señora Lucia Rubio más que decirme que presentara un reclamo (el cual tomaria 4 dias en ser cursados) o anule la compra (el cual tomaria 15 dias en ser reversado) no me podia dar ninguna otra solución. Al pedirle hablar con un supervisor me negó esta solitud y despues de insistir me dijo que su supervisora me mandaba a decir que la solución era cursar un reclamo o anular la compra.Una de las razones por comprar fue que me despachaban el viernes y por tanto a más tardar el sábado y hoy no me sirven los productos.La atención de Servicios al cliente fue pesima, sin solución. Poner un reclamo no es una solución.La supervisora Rosita Flores no accedio a darme una solución más que anule o reclame, nunca me ofrecieron revisar el Despacho y despachar, que es lo obvio. DESPACHAR A TIEMPO.Increible.
Autor: C.T.
Publicado el Lunes, Diciembre 15, 2014 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar