Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Diciembre 2014
  • Número: 307464

Abcdin

No despacho

SEÑORES abc din

PRESENTE


El dia 10 de diciembre cursé una orden de compra por unos productos en la tienda por internet ABC Din con Despacho para el dia 12 de diciembre. El producto no llego ni el 12, ni el 13 de diciembre. Al llamar el domingo dentro del horario de atención que dice en la pagina no atendio nadie, solo la grabación y manteniendome en linea con una grabación aproximadamente 20 min.Al llamar hoy a primera hora me dicen que la orden puede ser que no esté cursada, los cobros a mi tarjeta de credito fueron cursados, por lo que la señora Lucia Rubio más que decirme que presentara un reclamo (el cual tomaria 4 dias en ser cursados) o anule la compra (el cual tomaria 15 dias en ser reversado) no me podia dar ninguna otra solución. Al pedirle hablar con un supervisor me negó esta solitud y despues de insistir me dijo que su supervisora me mandaba a decir que la solución era cursar un reclamo o anular la compra.Una de las razones por comprar fue que me despachaban el viernes y por tanto a más tardar el sábado y hoy no me sirven los productos.La atención de Servicios al cliente fue pesima, sin solución. Poner un reclamo no es una solución.La supervisora Rosita Flores no accedio a darme una solución más que anule o reclame, nunca me ofrecieron revisar el Despacho y despachar, que es lo obvio. DESPACHAR A TIEMPO.Increible.
Autor: C.T.
Publicado el Lunes, Diciembre 15, 2014 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077