Abcdin

Abcdin - Despacho

Domingo 21, December 2014, Número de Reclamo: 308250 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia 14 de diciembre de 2014 compre por internet dos artículos, con fecha de reparto 20 de diciembre, hasta ahí todo bien, el problema es que los artículos me llegaron el 19 de diciembre, y se imaginara no había nadie en el departamento que los recibiera.
A las 14:30 me llamo el conserje desde su teléfono particular para informarme que me habían dejado el refrigerador y la lavadora afuera del departamento sin nadie que los cuidara, recibiera ni revisara. A esa hora me encontraba trabajando, tuve un tremendo problema en el trabajo para solucionar la irresponsabilidad de la empresa ABCDIN, que el mismo dia que hice la compra me llamaron por teléfono ofreciéndome todo tipo de servicios y el cumplimiento de estos.
Se imagina no me hubiese encontrado disponible en la zona para entrar las cosas al departamento?, habrían quedado todo el dia y la noche a la intemperie con el riesgo que se las hubiesen robado o dañado.
Ahora tengo que compensar el problema que tuve en el trabajo con horas extras que voy a tener que devolver por el permiso que me dieron.

Publicado por: IP 190.46.126.27 el Domingo, December 21, 2014 - 02:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.