Despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
despacho

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 21, Diciembre 2014

SEÑORES abcdin

El dia 14 de diciembre de 2014 compre por internet dos artículos, con fecha de reparto 20 de diciembre, hasta ahí todo bien, el problema es que los artículos me llegaron el 19 de diciembre, y se imaginara no había nadie en el departamento que los recibiera.A las 14:30 me llamo el conserje desde su teléfono particular para informarme que me habían dejado el refrigerador y la lavadora afuera del departamento sin nadie que los cuidara, recibiera ni revisara. A esa hora me encontraba trabajando, tuve un tremendo problema en el trabajo para solucionar la irresponsabilidad de la empresa ABCDIN, que el mismo dia que hice la compra me llamaron por teléfono ofreciéndome todo tipo de servicios y el cumplimiento de estos.Se imagina no me hubiese encontrado disponible en la zona para entrar las cosas al departamento?, habrían quedado todo el dia y la noche a la intemperie con el riesgo que se las hubiesen robado o dañado.Ahora tengo que compensar el problema que tuve en el trabajo con horas extras que voy a tener que devolver por el permiso que me dieron.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.46.126.27 el Domingo, Diciembre 21, 2014 - 02:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.