- Santiago, Chile
- 05, Diciembre 2014
- Número: 306408
Entregan refrigerador abollado y lo quieren mandar a servicio técnico
PRESENTE
El 31 de octubre (boleta electrónica del 2 de noviembre) realicé una compra de un refrigerador Sindelen en la página de abcdin, lo entregaron el día 6 de noviembre, pero llego abollado.Mi hermana llamo al número 600 830 2222 durante una semana tras la entrega y la llamada no entraba. Me avisaron del problema, llamé al mismo número y tuve el mismo problema dos días seguidos, hasta que finalmente entra la llamada y puedo hablar con alguien. Me hacen esperar cerca de 5 minutos en línea y luego comienzan a tomar el reclamo, mientras eso sucede la llamada se corta, vuelvo a llamar y se repite la misma situación. Finalmente el día 17 de noviembre me atienden, pero dado que han pasado demasiados días, me indican que no lo pueden cambiar que debe ir un técnico de Síndelen y revisarlo para autorizar el cambio.El técnico de Sindelen se presentó el 19 de noviembre e indico que era problema de transporte y que el gestionaría con reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el cambio. Pasó más de una semana y no se recibía respuesta, por lo cual mi hermana llamó el día 27 de noviembre a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y le indicaron que me habían estado llamando para dar solución (yo no he recibido llamadas de ellos)El día 2 mi hermana llamó nuevamente y le dijeron que para el día miércoles 4 estaría resuelto el problema. Hoy 5 de diciembre volvió a llamar y tampoco le dieron respuesta, por lo cual me avisó y llamé yo.Cuando me contestan, les doy el número de reclamo, me hacen esperar en línea un largo rato y finalmente me dicen que el producto será enviado a servicio técnico, cosa a la cual me negué argumentando que compré un producto nuevo, sin embargo insistieron en realizar la reparación argumentando que la tardanza en el reclamo impedía hacer el cambio.
Autor: V.E.