• Cerro Navia, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Abcdin

Incumplimiento de seguro

SEÑORES abcdin

Compre un celular con un seguro por robo el 22 de marzo del 2014 por un año, hace 2 meses me lo robaron y desde esa fecha fui dos veces y la tienda no me acepto el seguro, ellos se quedaron con todos los documentos y la denuncia a carabineros.Numero de parte de carabineros: 4766Unidad policial: la 45
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.

Abcdin - LLamados a numeros distintos al que ingrese

No Resuelto Sin Respuesta. no han tomado contacto y tampoco respondido algo a mi reclamo

tarjeta abcvisa - seguro cargado sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Aun nada de abcvisa

Abcdin - Me bajaron el cupo que tenía

Resuelto Me Devolvieron El Cupo. Me devolvieron el cupo

Abcdin - Cobros ajustes relaciones comer

Resuelto Resuelto. REVISIÒN DE ESTADO DE CUENTA Y CONFIRMACIÒN DE COBROS.

Abcdin - No cumplimiento fecha de entrega

Resuelto Entregaron Producto Atrasado. Entregaron con desfase, pero finalmente llegó en buen estado.