- Melipilla, Chile
- 29, Diciembre 2014
- Número: 309066
Producto fallado
PRESENTE
Buenos DíasMi reclamo es muy común para todos nosotros como clientes, la verdad es que cuando nosotros vamos a compra un producto y sus vendedores nos atienden somos pero hiper importantes y no atienden como reyes , pero cuando el producto que les compramos no sale con problemas hasta ahí llego la buena atension que fue lo que me paso y por lo cual les estoy poniendo el reclamo. El 11 de Agosto compre un 3 obviamente para la navidad, mi hijo alcanzo a jugar no mas de tres veces y ahí quedo . Enciende pero no lee los juegos que venia con el mismo Play,fui ala tienda el 28/12 para que me solucionaran el problema y me dicen que hay que mandarlo al servicio técnico porque no me lo pueden cambiar, el tema es que se demora entre 25 días hábiles como mínimo, ustedes como tienda creen que es justo que uno compre un producto con la confianza de que este bueno y pase esto y no den solución, mi hijo no tendrá su Play en todo Enero o mas y Febrero es cortito y en Marzo se le quita por el colegio de verdad ustedes creen que es justo???.Espero que este reclamo sea leido. Atte, Angélica González Silva. 29/12/2014.
Autor: A.G.