• Diego de Almagro, Chile
  • 05, Diciembre 2014

Abcdin

Producto no entregado

SEÑORES abcdin

ya han pasado casi dos meses y aun no he recibido una solución, acabo de hablar con una supervisora de Abcdin, Ema Espinoza y me ofrece dos opciones o dos pendrive de 16 GB de otra marca o bien, cancelar la compra, pero se le olvida que ya he pagado por mi tarjeta de crédito, menos mal que no me ofreció 16 pendrives de 2 GB, no es lo que me ofrecieron , ni lo que estoy pagando.Publicar Reclamo Telecomunicaciones Retail Bancos Salud Educación Gobierno Servicios Básicos Automotriz Construcción TransportesInicio » -Retail » AbcdinAbcdinabcdin - no cumplimiento de compraMartes 18, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 304179 135.Dalo a conocer:Twitter Facebook Contactar al autorSrs: El 29 de Octubre, realicé una compra por internet, a la tienda ABC DIN, de un notebook Samsung y una promoción de un pendrive de 32 gb, marca Toshiba. El jueves 4 de noviembre, me entregan SOLO el notebook, y con una guía de despacho, sin ninguna explicación; posteriormente, tuve que llamar a esta tienda, solicitando una explicación, a lo que me respondieron que no tenían en stock el pendrive de 32 Gb, y que me ofrecían 2 de 16 Gb cada uno, yo les respondí que necesito el de 32 GB y que si n o lo tenían en stock, debieron sacarlo de la página web. A la fecha, no he recibido ningún tipo de solución, como tampoco he recibido la boleta correspondiente a la compra. Por lo que solicito, me entreguen el Producto que ya pagéAdjunto, comprobante de compra:Comprobante de compraSu boleta será enviada al mail registrado a partir de la entrega de su pedido. Cualquier consulta nos puede llamar al 600 830 2222Número de pedido: 1454831 Fecha del pedido: 29 de octubre de 2014 Dirección de envío: los andes 911 . COPIAPO. Copiapo. ATACAMA Productos Cantidad Total Notebook Samsung 14" 4GB RAM 500GB DD Procesador AMD Dual-Core E1-1500 NP275E4E-K02 1 $199.990 Pendrive Toshiba 32 GB Blanco 1 $12.990 -$5.456 Subtotal: $212.980Costo Despacho: $5.990Descuento: -$5.456Total: $213.514Medio de Pago: Red compra - Tarjeta CréditoImporte: $213.514 Código de Autorización : 489011 Número de Tarjeta : Tipo de Transacción : Venta Número de Cuotas : 6 Tipo de Cuotas : Normales Valor Cuota : $35.586 Total : $213.514 Url del Comercio : http://www.abcdin.cl
Autor: P.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 5, 2014 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada