Abc Din

Abc din - No llega mi producto y ya está cobrado

abc din
no llega mi producto y ya está cobrado

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Martes 18, Febrero 2014

SEÑORES abc din

Señores,El día 10 de febrero compre un refrigerador en ABC DIN, vía internet, me arrojo un mensaje que la entrega sería el día 14 de febrero.En mi tarjeta aparece Cobrado el día 10 de febrero y aun no me Llega el refrigerador, he perdido mucho tiempo llamando y me mantienen en el teléfono diciéndome constantemente estamos averiguando que pasa con su compra y hasta hoy 18 de febrero no tengo una respuesta, ni ha llegado mi producto.Tengo 3 números de reclamos que la verdad no sé si servirán de algo.Encuentro que es un abuso de parte de esta tienda.Atte.,Cecilia Sangueza.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 201.246.213.226 el Martes, Febrero 18, 2014 - 17:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 778 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.