Abcdin

Abcdin - Anulación cobro por productos no despachados

Miércoles 29, Enero 2014, Número de Reclamo: 271174 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Quiero hacer un reclamo al servicio entregado por ventas por internet, de la tienda ABCDIN, es de pésima calidad, hace casi 4 meses hice una compra, la cual recibí parte de ella al los 20 días, después de dos meses y de múltiples llamados, quejándome por la NO entrega de los Productos faltantes, anulé la venta con una respuesta que todo quedaría solucionado en 6 días hábiles, los cuales ya han pasado un mes sin Anulación alguna, recibiendo inclusive llamados de cobranza por el monto en cuestión, es una verguenza el servicio, he hablado con muchos ejecutivos, supervisores del area de atención al cliente Sr. Rosa Flores que me prometió que le enviaría personalmente un correo al Jefe del área de internet el Sr. Gastón Jara, además me he acercado muchas veces a la sucursal de Belloto, donde el Sr. Ernesto Bustamante ha envíado reiterados correos por mi caso, sin recibir respuesta alguna, también me contacté con la página de facebook ABCDIN, donde por fin me responden, pero con algo tan absurdo como esto "Hola Paulina, nos informan que como la boleta esta pagada , no se puede anular. Por eso tienes 2 opciones: Solicitar en tienda la devolución del dinero por caja ( solo si es que no tienes saldos pendiente) o bien, el monto abonarlo a las futuras cuentas. Saludos" como me responde algo así, si no he pagado el monto de los Productos que no me llegaron y por lo mismo me llaman todos los días desde el área de cobranza y me tienen bloqueada la tarjeta por el no pago de Productos que NO he recibido, es un chiste realmente!! y a pesar de todo esto sigo esperando, como es posible que nadie pueda hacer su trabajo como corresponde, ahora acabo de denunciarlos al sernac, ya que fue lo que me aconsejaron en la sucursal de Quilpué, además que no se debe comprar por internet, ya que siempre les pasa lo mismo...si su servicio es tan malo, como es posible que lo ofrezcan. TIENDAS Abcdin UNA VERGUENZAAA!!!

Publicado por: IP 181.201.144.220 el Miércoles, Enero 29, 2014 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.