Abcdin

despacho no cumplido

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2014

SEÑORES abcdin

el 17/12/2013 compre por internet un box spring el cual me decia en el mismo comprobante la fecha de Despacho que seria el 23/12/2013. el 26/12/2013 me llamaron de bodega para saber como habia recibido el producto, le dije a la persona que no recibi nada y era para regalo de navidad dijo que hiba averiguar porque no me lo despacharon. perdi la cuenta de todas las veces que he reclamado para que me envien mi compra pero hasta el dia de hoy que es 02/01/2014 no he recibido ninguna respuesta y me han atendido muy mal todos los que me han contestado cada persona me dice una historia distinta y no se donde mas reclamar . espero que alguien lea este reclamo y me den una solucion. atentamente. maria isabel saavedra castro.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.107.20.86 el Jueves, Enero 2, 2014 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress