Sugerencia basada en la experiencia de 490 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abc Din

Abc din - No entrega del producto y no devolución del dinero abonado

Lunes 21, Julio 2014, Número de Reclamo: 290655 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 27 de Mayo del 2014 me dirigí con una tarjeta de la tienda Abc Din y adquirí un comedor el que tenia un valor de 154000 pesos y un batería de ollas de 20000 pesos abone por mi compra 35000 dándome fecha de Entrega el día sábado de la misma semana el mismo sábado llame al numero de atención al cliente y nadie sabia de mi compra ni mucho menos había un despacho de tal Producto espere por este hasta finales de Junio donde anteriormente realice llamados fui a la tienda o sea gaste unos 20000 para saber si mi Producto llegaría pidiendo una explicación obligándome a anular la compra exigiendo la Devolución del Dinero , la respuesta que recibí en ese momento fue la compra ya fue anulada y emitiremos nota de crédito devolviendo solo el pie de 35000 pesos de estos 35000 descontaremos las ollas que usted compro las que yo había solicitado en 3 cuotas precio contado y los 40000 restantes quedaran en su cuenta como abono si usted realiza una compra se descontará de ahí. a lo que no acepte creo que es una falta de respeto y un robo , La compra que realice fue en tienda ni siquiera por Internet por lo que tengo entendido que comprando por Internet en esta tienda es peor estamos a 21 de Julio y aún no hay respuesta ni menos Devolución de mi Dinero y ni siquiera se me ha hecho llegar un estado de cuenta el cual fui hoy a la tienda a solicitarlo y se me negó lo público para que tengan cuidado al momento de comprar en esta tienda ya que no es para nada confiable.

Publicado por: IP 179.56.1.175 el Lunes, Julio 21, 2014 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.