Abc Din

Abc din - Productos en mal estado no hay cambio ni devolucion de dinero

Martes 29, Julio 2014, Número de Reclamo: 291654 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

dias atras he comprado en tienda abc din de temuco, un tablet marca MTV, dejo de funcionar, no respondia el boton de encendido, lo llevamos para que lo vean, la persona que atiende en esta seccion, lo tomo presiono este boton y lo undio, se hizo el loco y lo envio al s. tecnico, mi señora se dio cuenta de esto, pero esta persona no dijo nada. Volvio del s, tecnico indicando el tecnico que se rechazaba porque el cliente lo habia dañado, 15 dias , se fue de nuevo y volvio con el mismo motivo de rechazo, se negaron a devolver , cambiar ni tampoco a llevar otro producto aunque hubiera que pagar mas . MAS DE 30 PERSONAS tenian este tipo de problemas ese mismo dia y hacian la fila con nosotros, niguna recibio ni la atencion ni la solucion a sus problemas, el ABUSO es descarado. Lo mas chistoso de todo esto es que salio un tipo desde el interior al `parecer era quien revisaba los equipos que llegaban en mal estado y nos dijo YO SE LOS PUEDO ARREGLAR POR $9000, ?????, Lo mas chistoso es que salio mas barato mandarlo a reparar en forma externa que realizar la denuncia al SERNAC por todo el papeleo que piden y el tiempo que demoran y el resultado es que si no escuchan el ruego del sernac es uno el que tiene que demandar a la empresa, por supuesto, contratando un abogado,????MAS ATRIBUCIONES AL SERNAC O sernac. ATTE. MARTIN MORALES

Publicado por: IP 164.77.211.2 el Martes, Julio 29, 2014 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.