- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 11, Julio 2014
- Número: 289610
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
Compre por internet el dia 02/07/2014 un LCD, el cualtenia entrega prevista para el martes 08/07/2014. Para no tener problemas postergue la entrega un par de dias y lo solicite para el 10 de julio, cosa que no ocurrio. Poco antes de las 9 de la noche, hora limite para que llegara, llame a servicio al cliente y me atendio la SRA. Srta. Alejandra Neira que de muy mala manera se limito a decir que el despacho era hasta las 9 de la noche y que tenia que esperar no mas porque el producto iba a llegar y que ella aseguraba que asi seria, y si no que tenia que llamar al otro dia para generar el reclamo.Primero decir que la Sra. o Srta. no tiene muy claro lo que es atencion al cliente o queria irse luego a su casa, situacion que no habla muy bien de la empresa, ya que ellos son el nexo con los clientes y uno esperaria que ella en particular fuera un poco mas esforzada en atender.Segundo, me parece muy irresponsable de una empresa con cierto nombre en el mercado fijar un dia de entrega y no cumplirlo, ya que no asumen los costos y las molestias que significa para el cliente.Yo hubiera sabido de los reclamos que tiene la empresa me habria evitado comprar aqui, primera y ultima vez, la peor de las experiencias, nunca me paso en otras empresas.
Autor: J.P.