- Maipú, Chile
- 11, Julio 2014
- Número: 289660
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
el 01 de julio efectué por internet una compra de varios productos con fecha de entrega propuesta por ellos mismos, al sábado 05 de julio. no se recibieron los productos y se presentan 2 reclamos. lunes 07, me señalan debo esperar a que llamen recién al 10 de julio, para re programar la entrega. el 10 de julio, nadie llamo para indicar algo en referencia y si no es por mi llamado, tampoco me doy por enterado que a falta de 1 producto no han podido despachar mi pedido y insisten se comunicaran conmigo, lo que a la fecha y siendo 11 de julio no ha ocurrido. han pasado 11 días de mi compra y el primer pago debo real izarlo este 15 de julio, lo que encuentro insólito si aun no puedo hacerme de lo que he comprado. he llamado innumerables veces y nadie puede dar una respuesta coherente y menos una solución a mi caso. encuentro insólito que nadie se haga responsable de un compromiso sobre los cuales ellos mismos colocaron sus timing de entrega.literalmente me tienen durmiendo en el suelo y ninguna persona que pueda dar una explicación coherente y menos una solución a mi problema. su eslogan de que hacen confiar a la gente porque les preocupa se contradice con la realidad que vivo.
Autor: M.C.