Abcdin

no entrega de producto

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 10, Julio 2014

SEÑORES abcdin

Se compro por internet una cama americana con numero de boleta 1291430 el 1 de julio de 2014 con un valor de $167980, la fecha de Entrega según la empresa era el dia 9 de julio de 2014 entre 9 am y 9 pm, y la cama nunca llego, se perdio un dia de trabajo por esperar el prodcuto que nunca llego, se estuvo comunicando con servicio al cliente por el despacho y una señorita nos contesta que dejemos de llamar q tenemos que esperar hasta ultimo minuto y se espera y no llega. Que mal servicio, en realidad una porqueria, se llama el dia 10 de julio de 2014 efectuandose un reclamo y dicen hay que esperar a ver si les llega hoy y sino el reclamo se efectua en cuatro dias. Entonces cuantos dias de trabajo tenemos que perder. Gente irresponsable. Hasta cuando engañaran al cliente. Si de antemano hubieramos entrado a esta pagina y hubieramos visto la cantidad de reclamos por esta misma situación jamas hubieramos comprado en esta empresa. Compré a fin de junio un closet que iban a entregar el lunes 7 de julio , sin embargo no llegó el producto, no mandaron la boleta al correo y de hecho no me enviaron nada sobre la transacción. No me dieron ninguna expliación y cuando llamé en despacho me dijeron que en cuatro días más me iban a llamar para agendar días después una nueva entrega, no puede ser que se demoren más de una semana. - See more at: http://www.reclamos.cl/abcdin/reclamo/2014/jul/abcdin_no_entrega_de_producto#sthash.HLRCTrbp.dpuf
Autor: E.V.
Publicado por: IP 190.160.149.116 el Jueves, Julio 10, 2014 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile