Abcdin

Abcdin - Producto sin stock, habiéndolo comprado por internet cuando habían y confirmado por telefono

Jueves 17, Julio 2014, Número de Reclamo: 290163 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 04 de julio, compre por internet un televisor LED Lg de 42" que se encontraba con unos supuestos $110.000 de descuento vía web de la tienda ADCDIN, este costaba $329.990 y lo adquirí a $219.990 + despacho a domicilio de $11.990. cuando recién entre al portal con los datos, y estaba realizando la compra, me llama un ejecutivo de la tienda, la cual ella me termina de hacer la compra (vía teléfono) y es obvio, que si la realizan ellos es porque si, efectivamente hay stock, y el Producto me llegaría supuestamente el día viernes 11 de julio, entre las 09:00 y 21:15 hrs, llame en varias oportunidades, hasta las 20:50 en donde me dijeron que solo tenia que esperar, pero el Producto no llego.

A todo esto, cuando llame se corto varias veces por perdida de comunicación con una musiquita que ponen de fondo, me contesto una tipa y me dice, averiguare en linea, me hace esperar otros 10 minutos con la música y se corta, insistí nuevamente y le dije al que me contesto, no me ponga la música en espera, porque después me cortan, y me dijo: nosotros no tenemos la opción de cortar un llamado, pero viéndolo así, ellos tienen la opción de hacerte esperar hasta que se corte la llamada.

Me comunique con ellos el día sábado, y ellos no tienen respuesta, por lo que me dicen que haga un reclamo el cual tendrá respuesta 04 días hábiles (una burla sinceramente), hoy jueves 17, se cumple el cuarto día, en donde no recibí respuesta de ellos, llame a la linea 600 en donde me dicen: Despacho recién hoy ingreso un evento en donde dicen que no hay stock, y tengo que esperar 03 días hábiles más en donde me llamaran ofreciéndome otro producto.
Sinceramente una vil Mi....

ABCDIN LA FELICIDAD CUESTA MENOS?

Publicado por: IP 190.95.47.202 el Jueves, Julio 17, 2014 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.