• Maipú, Chile
  • 08, Junio 2014

Abcdin

Cobro excesivo publicidad engañosa

SEÑORES abc din

sres, mi nombre es waldo letelier cavero, y mi reclamo se basa en lo siguiente, compre un celular en tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin , sucursalo maipu, en donde el precio del articulo dice $39.990, y a 8 cuota , cada cuota especifican el valor de $5.740 pesos, aplicando el cae el valor total asciende a la suma de $45.000, que esta dentro de lo justo y aplicado a la ley, pero aqui viene la Publicidad Engañosa y el Cobro excesivo, puesto esta que la letra o cuota de $5.740 a esto hay que sumarle el seguro de desgravamen y mas encima la administracion de la cuenta, me paro aqui, la administracion de la cuenta es responsabilidad netamente de la empresa como tal, sigo sumando todos esto, la letra mas el seguro y la administracion de la tarjeta, tuve que pagar la suma de $9704 pesos, es decir, el monto total de la compra del celular no es de $39.990, si no que de $80.000 pesos, ahora bien si el cae se ajustan a derecho y bien aplicado, este asciende a la suma de $15.000 pesos, pero si multiplicamos la administracion de la tarjeta que es de $3,500 y fraccion,, la administracion de la tarjeta supera al cae......inverosimil. cobro....por lo tanto la letra que dice ser de $5.704 y que lo especifican en tienda, no se ajusta a lo ofrecido......esto se llama Publicidad engañosa, sres de abcdin.....estoy en mi pleno derecho de llevar esto al sernac......por un abuso, Publicidad Engañosa y que ni siquiera falabella cobra tan alta mantencion de administracion, como asimismo no se extrañen de que les pague cuando yo quiera, puesto esta que uds, no son transparentes con el consumidor. espero sres de abec din me den una respuesta coherente, de hecho ya los papeles los presente en sernac, lo justo hubiese sido que en la cuotan omletra que especifican de tal compra, uds deberian aplicar ahi la administracion nde la tarjeta, asi uno sabri cual es el valor real de los articulos que nuds, ofrecen, pero los estados de cuenta reflejan lo contrario.....mala politica, y mala empresa, una mas que se aprovecha de que ningun chileno exiga sus derechos....yo los exigo, y si el sernac me pide abogado, con abogado iremos a pleito.....quien les hace llegar este reclamo su titulo es de contador presupuestario gubernamental y planificador. no me despido atte. pues no se lo merecen.
Autor: W.L.
Publicado el Domingo, Junio 8, 2014 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta