• Puente Alto, Chile
  • 12, Junio 2014

Abcdin

Incumplimiento cambio productos,productos malos

SEÑORES abc din

En el mes de abril realicé la compra de un combo, el cual consistía en una mesa de comedor y un closet. Luego de llegar los productos a mi hogar, realicé el armado de la mesa y la respectiva llamada a la empresa que me armaria el closet(servicio que ofrece abc Din). Para sorpresa mía la mesa que llegó no fue la ofrecida por la vendedora y el closet después de la visita del técnico no pudo ser armado, puesto que a éste le faltaban piezas.Frente a tal escenario, llamé por telefono para solicitar el cambio de estos productos.... pero no hubo respuesta alguna. a los días me dirigí a la tienda de puente alto en donde hice adquisición de este combo y realicé una solicitud de anulación de compra, puesto que la compra no había cumplido con mis expectativas y las gestiones realizadas para el cambio de los productos nunca existieron. En la tienda me explicaron que tenían 4 días hábiles para ir a retirar los productos... pasó el plazo y nuevamente llamé para ver que sucedia que aun no iban a buscarlos y me explican que efectivamente la solicitud de anulación se encontraba pero que desde la tienda tenían que enviar un email. Me dirigí nuevamente a la tienda a explicar la respuesta que me habían dado, hicieron las "supuestas" gestiones de nuevo... y NADA, aun sigo esperando o que me cambien los productos o que me los retiren, he llamado innumerables oportunidades y siempre es la misma respuesta, Es más he anotado algunos nombres de las personas que han contestado a mis dudas sin dar solución a mi problema.... así muchas más que han quedado de informarme, diciendo que el caso lo está viendo la supervisora .Hoy nuevamente llame y me contestó un ejecutivo, el cual me dijo que la supervisora le informó que me llamará. ¿Cuanto tiempo más tengo que esperar?, ¿Estoy pagando mes a mes mis cuotas por productos que ni siquiera estoy usando?, no es el primer problema que me ocurre por las malas gestiones que tiene esta tienda y por lo que logro apreciar no soy la única persona que está teniendo problemas con Abc din.Si uno no paga una cuota se mete en serios problemas, ¿pero si ellos no responden?. Tenemos que aceptar malos tratos, falta de compromiso y la indignación que da sentirse estafado.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Junio 12, 2014 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - Tienen miles de excusas para cancelar/ eliminar mi tarjeta

No Resuelto Aun No Ha Sido Resulto. Ni siquiera me han llamado. Ninguna resolución

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.