Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 06, Junio 2014
  • Número: 285330

Abcdin

Producto malo y mala solucion

SEÑORES abc din

PRESENTE


En El mes de Noviembre de 2013 realizamos una compra de una table (monster high) como novedad para mi hija menor, lamentablemente en ese momento no estaba en venta, en la tienda de mi localidad (Temuco) por lo cual y por la novedad se realizo al compra en la tienda ABC Din vía Internet, pagado al contado con tarjeta igualmente vía Internet, como es normal se guardo regalo hasta la fecha de navidad, en donde se le entrego a mi hija, al pasar los días mi esposa se dio cuenta que la batería duraba muy poco su carga.Se Acerco a la tienda ubicada en temuco, en donde después de explicarle, esta situación a varias personas, incluso conversando con la persona encargada de a tienda Don Juan Godoy Naranjo quien la única solución que nos dio era que le entregáramos la table y seria enviada al servicio técnico.mi esposa al momento de entregar el producto se dio cuenta habían varias personas realizando la misma operación, con el mismo producto en la tienda,Cuando llego del servicio técnico fue entregada sin carga, por lo cual se reviso en mi casa, resultado, el producto llego con bastantes desgastes de uso, lo cual era raro ya que nosotros no las habíamos dado uso, incluso se reviso antes de entregar a mi hija, se encontraron fotos que no corresponderían a la familia, lo cual indicaba lo contrario de la resolución del técnico que indicaba que el producto estaba bueno, y que se había reseteado e instalado los programas de nuevo, ¿y las fotos??..Nuevamente mi esposa se dirigió ala tienda para buscar una explicación, en donde tanto de explicarle a varias personas la situación se molesto, se dirigió a su domicilio, guardando el producto nuevamente, haciendo el reclamo al sec, en donde nuevamente fue ingresado el producto al servicio técnico, llegando una table con mas desgaste que la anterior, considerando el tiempo perdido y el desgaste emocional se guarda nuevamente el producto, después de todo este enrollo le dije a mi esposa ya usemos la no mas que hacer estamos en chile!!!!, al momento de enchufa el cargado el pituto de la entrada, se fue hacia adentro, por lo cual yo personalmente me acerque a hablar con el encargado de la tienda Juan Godoy Naranjo, en donde después de explicarle por 2 o 3 vez lo sucedido, nuevamente me dio como solución recepcionarme el producto, en donde me llamaron indicándome que fue reparado y según el informe técnico, falo por mal uso???? cual uso???.Actualmente no me he acercado a buscar el producto, para que si nunca estuvo bueno, jamas lo ocupe , ademas me engañan con otro producto mas viejo.la persona encargada de local Don Juan Godoy Naranjo, puso en duda mis palabras, que gano yo con esto; al contrario, tuve que comprar otro regalo, quien me paga los malos ratos, el daño emocional de mi hija por su regalo.Creen ustedes que gano algo, solamente tenían que tratarnos dignamente, como personas y no que el sistema lo haga todo.Estoy muy molesto por lo sucedido, no pido independizan, solo respecto por sus clientes, estoy claro que perdí $ 79.990, y la fe en las personas, por que ese señor que se hace llamar el encargado, el cual al entrar a la tienda esta plagado de fotos y premiso no fue digno de darme una solución.
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Junio 6, 2014 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia