Sugerencia basada en la experiencia de 490 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Despacho de producto

Martes 17, Junio 2014, Número de Reclamo: 286838 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 10 de junio compre una bicicleta a través de la pagina web de ABCDINy quedaron en despachar el día domingo 15, es primera vez que compro en esta tienda, bueno para mi sorpresa llego el día domingo, lunes, martes y no recibí mi producto, llame al call center y la respuesta fue que no tenían idea, que no hay información hasta después de 4 días hábiles ingresando un reclamo ,esto me parece insólito, no hay ninguna nota que indique, que no se ubico a cliente, o que no hay stock, o algo para que el cliente se quede tranquilo, una despreocupación total, cero seriedad por la atención del cliente.

Publicado por: IP 200.112.79.4 el Martes, Junio 17, 2014 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.