Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de contrato, no despacho producto ya cancelado al contado, internet

Viernes 06, Junio 2014, Número de Reclamo: 285398 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

soy Patricio Benavides, el día 19 de mayo del presente año, el suscrito compro un table, Samsung, por internet, la pagina de compra decía que el producto llegaría a destino el día 29 de mayo del presente año, el suscrito a llamado desde el día 30 de mayo hasta el día de hoy 06.06.2014 e llamado al fono 6008302222, los que manifestaron que me faltaban datos, y que tienen que validar la compra, a lo cual no e recibido ningún contacto por parte de la empresa.

como también se puede indicar a esa entidad que el producto fue cancelado al contado con la visa del banco estado, la cual ya fue descontada de mi cuenta.

a lo cual Uds. con todo esto me están haciendo una *****a , porque compre el producto se canceló y no lo tengo en mi poder, para su conocimiento la *****a es un DELITO, el cual esta estampado en el Código Penal.

exijo a esa empresa que tomen contacto a la brevedad con el suscrito, para saber cuando es el despacho del producto.

este reclamo tiene relaci{on el el del 30.05.2014 Nro. 284432

Publicado por: IP 164.77.117.211 el Viernes, Junio 6, 2014 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.