Abcdin

Incumplimiento de contrato, no despacho producto ya cancelado al contado, internet

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
incumplimiento de contrato, no despacho producto ya cancelado al contado, internet

En Arica, Arica, Chile
Viernes 06, Junio 2014

SEÑORES abcdin

soy Patricio Benavides, el día 19 de mayo del presente año, el suscrito compro un table, Samsung, por internet, la pagina de compra decía que el producto llegaría a destino el día 29 de mayo del presente año, el suscrito a llamado desde el día 30 de mayo hasta el día de hoy 06.06.2014 e llamado al fono 6008302222, los que manifestaron que me faltaban datos, y que tienen que validar la compra, a lo cual no e recibido ningún contacto por parte de la empresa.como también se puede indicar a esa entidad que el producto fue cancelado al contado con la visa del banco estado, la cual ya fue descontada de mi cuenta.a lo cual Uds. con todo esto me están haciendo una *****a , porque compre el producto se canceló y no lo tengo en mi poder, para su conocimiento la *****a es un DELITO, el cual esta estampado en el Código Penal. exijo a esa empresa que tomen contacto a la brevedad con el suscrito, para saber cuando es el despacho del producto.este reclamo tiene relaci{on el el del 30.05.2014 Nro. 284432
Autor: P.B.
Publicado por: IP 164.77.117.211 el Viernes, Junio 6, 2014 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.