Abcdin

Abcdin - No realizan despacho

Miércoles 04, Junio 2014, Número de Reclamo: 285075 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

EL 19/05/14 realicé compra por Internet, el Despacho se realizaría el 22/05/14, lo cual no fue efectivo. Esperé hasta el 26/05/14 y como no llegaba, llamé e ingresé un reclamo (N° 14942855) diciendo que en un plazo no mayor a 4 días hábiles debería recibir mi producto.
El 31/05/14 (al mediodía) vuelvo a llamar y me indican que durante ese mismo día se realizaría el despacho, a las 20:30 aprox. vuelvo a llamar y me dicen que no saben que pasó, que lo único que pueden hacer es dejar un mensaje en el sistema, porque a esa hora ya no había un supervisor.
El 01/06/14 llamo nuevamente, me indican que ingresaron un requerimiento crítico, y que el día hábil siguiente me llamarían para dar una respuesta.
Hoy 04/06/14 aún no recibo el llamado, ni el producto que compré. (igualmente llamé el 02, 03 y hoy sin obtener solución)

Con esta experiencia "JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN ABCDIN"

Publicado por: IP 190.196.131.58 el Miércoles, Junio 4, 2014 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.