Abcdin

no realizan despacho

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 04, Junio 2014

SEÑORES abcdin

EL 19/05/14 realicé compra por Internet, el Despacho se realizaría el 22/05/14, lo cual no fue efectivo. Esperé hasta el 26/05/14 y como no llegaba, llamé e ingresé un reclamo (N° 14942855) diciendo que en un plazo no mayor a 4 días hábiles debería recibir mi producto.El 31/05/14 (al mediodía) vuelvo a llamar y me indican que durante ese mismo día se realizaría el despacho, a las 20:30 aprox. vuelvo a llamar y me dicen que no saben que pasó, que lo único que pueden hacer es dejar un mensaje en el sistema, porque a esa hora ya no había un supervisor.El 01/06/14 llamo nuevamente, me indican que ingresaron un requerimiento crítico, y que el día hábil siguiente me llamarían para dar una respuesta.Hoy 04/06/14 aún no recibo el llamado, ni el producto que compré. (igualmente llamé el 02, 03 y hoy sin obtener solución)Con esta experiencia "JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN ABCDIN"
Autor: R.V.
Publicado por: IP 190.196.131.58 el Miércoles, Junio 4, 2014 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus