Abcdin

Abcdin - Producto de mala calidad o estaba fallado??

Domingo 29, Junio 2014, Número de Reclamo: 288193 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, el dia 28-06-2014, mi suegra realizo una compra de un celular ,y al llegar al domicilio, nos encontramos que el celular, se escuchaba mal y al sacar la foto sale NEGRA (y este era para regalo.).
o sea era... o era de muy Mala calidad?? y no sabemos si era asi el Producto o venia con problemas.
Por lo tanto, nos derijimos el dia 29-06-2014,para realizar las consultas y solicitar el cambio o la devlucion del dinero y fuimos atendido de una forma indignante por parte del vendedor y el jefe que en ese momento Estaba a cargo Don Marcelo Toro Fernández, de la cual sin preguntar nada, Ya Estaba expuesto el NO, NO LE VAMOS A RECIBIR EL Producto POR QUE ESTA ACTIVADO EL CELULAR o sea era NO PARA CAMBIO Y UN NO PARA DEVOLUCION DEL DINERO, o sea no fueron capaces de revisarlo o explicarnos en que consistía el celular, para quedarnos tranquilo.
Luego volví y genere un reclamo N° 16876 en un libro por NO dar una información como corresponde y ENTREGAR un trato digno.

Publicado por: IP 179.2.166.158 el Domingo, Junio 29, 2014 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.