Abcdin

Abcdin - Producto mala calidad

Viernes 27, Junio 2014, Número de Reclamo: 288036 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compre una estufa a parafina con targeta d credito en Abcdin el dia 24 de mayo. El dia 9 de junio al encender la estufa la levanto de la manilla y la estufa se desarma en dos ,quedando en mi mano conla parte de arriba se desoldo ls parte de abajo provocando una gran llamara que podria haber provocado un incendio.En la tienda me dicen q la estufa la tiene q ver servicio tecnico y esto demora 15 dias ,ya ha pasado mas de la fecha y no tienen respuesta. Uno se compra una estufa por estos dias tan frios ,el producto sale defectuoso,yo quiero q me anulen la venta del producto,pues me tuve q comprar otra estufa para calefaccionarme en estos dias tan helados y en la tienda no tienen respuesta.

Publicado por: IP 186.174.231.88 el Viernes, Junio 27, 2014 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.