Abc Din

despacho y entrega

En , , Chile
Jueves 13, Marzo 2014

SEÑORES abc din

Quisiera expresar mi descontento con la empresa ABCDIN, respecto a su despacho, resulta que compre un producto el día 25 de febrero de 2014, me dieron Despacho para el día lunes 03 de marzo de 2014, nunca llego dicho despacho, llamo al día siguiente al call center y resulta que lo único que pude hacer es poner un reclamo que tendrá resolución dentro de 4 días,... así que expreso mi total descontento con el servicio, ya que tengo que desperdiciar mi tiempo esperando, esperando y esperando sin ni siquiera saber que día irán finalmente.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 181.72.164.9 el Jueves, Marzo 13, 2014 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 763 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.