Abcdin

Abcdin - Descordinacion con el despacho

Lunes 31, Marzo 2014, Número de Reclamo: 277875 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, a esta altura ya me da risa leer todos sus reclamos y ver que lo que a mi me ha pasado no es nada.
Les paso a comentar, compre un refrigerador el día 20 de marzo por internet arrojo Despacho por defecto para el lunes 24, por lo que llame ese mismo día y solicite el Despacho para el sábado 29 hasta ahí vamos bien. el viernes 21 me llamo una niña diciendo que mi Despacho saldría el sábado 22, "que bueno dije yo que eficiente se pasaron" ahí quede parqueado todo el sábado esperando, los llame el domingo preguntando me dijeron que no, que no había ningún cambio de fecha, osea seguia para el sábado 29, "ok no hay problema dije yo". Pero me encuentro con la sorpresa que lo despacharon el LUNES 24.03 (error de ellos pk la fecha seguía en sistema el 29 marzo). el viernes 28 llame para confirmar el Despacho y me dijeron que si salia a ruta el sábado entre 09:00 a 21:00, así que ahí estuve todo el día en casa yyyyyyy que creen ustedes.... NO LLEGO, JAJAJAJAJAJ llame el domingo osea ayer 30 y me dicen no salio a ruta, no saben por que así que salia a ruta lunes o martes siguiente, "LE DIJE TIENE QUE LLEGAR DESPUÉS DE LAS 18:00 ANTES NO HAY NADIE EN CASA. y me va a creer que hoy Lunes 31 me llaman a la 09.30 que mi producto anda en ruta, ajajajajajajaja.
así que para no calentarme mas la cabeza llame al callcenter y cambie la dirección a la de mi trabajo, así que esperaré tranquilito hasta el miércoles o jueves o de lo contrario les anulo la compra.

Publicado por: IP 200.50.117.211 el Lunes, Marzo 31, 2014 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.