Abcdin

Abcdin - Despacho

Lunes 03, Marzo 2014, Número de Reclamo: 274295 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Bueno quisiera expresar mi descontento con la empresa ABCDIN, respecto a su despacho, resulta que compre un producto el día 26 de febrero de 2014, la niña que me atendió al teléfono muy atenta y amable me dio Despacho para el día sábado 1 de marzo de 2014, como día sábado uno tiene muchas cosas que hacer pero decidí aceptar y esperar, esperar y esperar ya que nunca llego dicho despacho, llamo al día siguiente al call center y resulta que lo único que pude hacer es poner un reclamo que tendrá resolución dentro de 4 días, y el joven que me atendió sin ni siquiera preguntar alguna consulta, solo dice chao y corta el teléfono sin siquiera poder decirle oiga una pregunta para cuando tendría fecha el despacho?... así que expreso mi total descontento con el servicio, ya que tengo que desperdiciar mi tiempo esperando, esperando y esperando sin ni siquiera saber que día irán finalmente.

Publicado por: IP 190.44.130.71 el Lunes, Marzo 3, 2014 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.