Abcdin

despacho

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 03, Marzo 2014

SEÑORES abcdin

Bueno quisiera expresar mi descontento con la empresa ABCDIN, respecto a su despacho, resulta que compre un producto el día 26 de febrero de 2014, la niña que me atendió al teléfono muy atenta y amable me dio Despacho para el día sábado 1 de marzo de 2014, como día sábado uno tiene muchas cosas que hacer pero decidí aceptar y esperar, esperar y esperar ya que nunca llego dicho despacho, llamo al día siguiente al call center y resulta que lo único que pude hacer es poner un reclamo que tendrá resolución dentro de 4 días, y el joven que me atendió sin ni siquiera preguntar alguna consulta, solo dice chao y corta el teléfono sin siquiera poder decirle oiga una pregunta para cuando tendría fecha el despacho?... así que expreso mi total descontento con el servicio, ya que tengo que desperdiciar mi tiempo esperando, esperando y esperando sin ni siquiera saber que día irán finalmente.
Autor: P.R.
Publicado por: IP 190.44.130.71 el Lunes, Marzo 3, 2014 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco