Abcdin

Abcdin - Despacho demoroso y no cumplen ( compra por internet)

abcdin
despacho demoroso y no cumplen ( compra por internet)

En , , Chile
Viernes 28, Marzo 2014

SEÑORES abcdin

quisiera demostrar mi descontento con la empresa Abcdin , el dia 18 de marzo de 2014 , compre 01 celular , para regalo , el cual estaba para DESPACHO el dia 26 de marzo ( lo cual ya es mucha demora) , en fin , espere dicha fecha , y este aun no llega .este lo compre para regalarlo en un cumpleaños que se celebra hoy ( 28-03-2014) , uds imaginaran mi descontento , llemo al callcenter y no hay ninguna solucion , ingresaron 01 reclamo q estara en 04 dias mas . ( despues de como 10 llamados)me parece un burla de esta empresa que no respondan como dicen.¿ ahora q regalo en el cumpleaños?cabe señalar que siempre compro en falabella y no e tenido nunca un problema , ahora , es primera vez q compro en Abcdin y pasa esto.es por eso q no le llegan ni a los talones a Falabella , por eso seguiran siendo una empresa mediocre , lo que es yo no le compro nunca mas.
Autor: F.M.
Publicado por: IP 186.67.95.66 el Viernes, Marzo 28, 2014 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco