Abcdin

Abcdin - Despacho demoroso y no cumplen ( compra por internet)

Viernes 28, Marzo 2014, Número de Reclamo: 277625 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

quisiera demostrar mi descontento con la empresa Abcdin , el dia 18 de marzo de 2014 , compre 01 celular , para regalo , el cual estaba para DESPACHO el dia 26 de marzo ( lo cual ya es mucha demora) , en fin , espere dicha fecha , y este aun no llega .
este lo compre para regalarlo en un cumpleaños que se celebra hoy ( 28-03-2014) , uds imaginaran mi descontento , llemo al callcenter y no hay ninguna solucion , ingresaron 01 reclamo q estara en 04 dias mas . ( despues de como 10 llamados)
me parece un burla de esta empresa que no respondan como dicen.
¿ ahora q regalo en el cumpleaños?
cabe señalar que siempre compro en falabella y no e tenido nunca un problema , ahora , es primera vez q compro en Abcdin y pasa esto.
es por eso q no le llegan ni a los talones a Falabella , por eso seguiran siendo una empresa mediocre , lo que es yo no le compro nunca mas.

Publicado por: IP 186.67.95.66 el Viernes, Marzo 28, 2014 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.