Entrega a domicilio producto

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
entrega a domicilio producto

En , , Chile
Miércoles 07, Mayo 2014

SEÑORES abcdin

El Viernes 02/05/2014 , compre por Internet una cama/box de plaza y media en ABCDIN, el documento de confirmación y pago pedido quedo con fecha fijada para el Martes 06/05/2014 de 9 AM hasta 21 AM por lo que no fui a trabajar ese dia, el dia de hoy llamo para que me confirmen la no Entrega y me informan que el producto todavía no esta con instrucción para despacho por lo que me entregan un N° de requerimiento y que dentro de 4 días se van a contactar nuevamente conmigo para determinar fecha de Entrega posiblemente el 14/05/2014 es decir casi 15 días hábiles posterior ????, hasta el momento no he tenido ningún llamado de la empresa para que me den una explicación, solicite un numero directo con jefaturas del área de despacho (call center o línea 800) y me informan que no se Entrega esa información y que el proceder y tiempos para Entrega de un producto después del requerimiento (reclamo) es política empresa ???, para mi donde esta el servicio y además el producto ya se encuentra descontado de mi cuenta corriente el mismo dia de la compra.....es un abusoPor ultimo se debería entregar al otro dia de la fecha acordada y no tener procedimientos que no sirven para nada, lo único que se es que no compro mas en esta Tienda, error de principiante en este tipo de locales (chicos)Atte. Carlos Ramos Smith
Autor: C.R.
Publicado por: IP 200.14.209.181 el Miércoles, Mayo 7, 2014 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.