- , Chile
- 07, Mayo 2014
- Número: 281846
Inventar compra luego de su incumplimiento
PRESENTE
El 8 de abril de 2014 tuve el infortunio de comprar vía internet un Led Toshiba de 32" (N° de pedido 1156791) , cuya fecha de despacho sería en 4 días más. El producto no llegó, en espera de un día completo, con todo lo que ello implica. luego de varios llamados de mi parte y promesas de llamados por parte de ellos durante 2 semanas, decido anular la compra. El día en que realizo la gestión, me encuentro con la novedad de que solo aparecía registrada una "compra" efectuada por mi persona el 23 de abril de un Led marca "Kioto" y que tendría un plazo de despacho mucho más rápido que el original, cuando jamás se me ha pasado por la mente realizar dicha adquisición. Esto se puede comprobar fácilmente al chequear el historial de transacción bancaria. luego del reclamo a sernac, me responden de una manera más que tibia, con cero autocrítica por la serie de errores cometidos, sin reconocimiento alguno de su inoperancia y recalcan que harán la devolución del crédito pero siempre refiriéndose a la compra ficticia, mencionando la fecha de adquisición que no corresponde. Simplemente, la peor experiencia que he tenido en este formato de compras.
Autor: F.H.