Abc Din

Incumplimiento de despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
abc din
incumplimiento de despacho

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 24, Noviembre 2014

SEÑORES abc din

He comprado un computado por internet el juevés 20 de noviembre para ser recibido el sábado 22 de noviembre, me he conseguido a gente para poder recibirlo ese día ya que yo trabajo, esperé y esperé a que me dijeran "tu compu ya llegó" bueno, como ya sabrán no llegó, llamé por teléfono pidiendo alguna explicación e insólitamente me dicen que el computador va a llegar, que dice que tiene fecha para el 22 así que debiera llegar antes de las 21hrs (yo había llamado a las 18:00) esperé y esperé y nada de nada, llamé de nuevo y me dicen que si no llegó tendría que llegar el lunes.....la rabía que sentí fue suprema, me tuvieron encerrado en mi casa a mi y a mi primo todo el día esperando el compu! Llamé nuevamente y exijo una explicación....increiblemente la persona con la que hablé me dice que el computador va a llegar el lunes, hoy es lunes y nada nada, llamo nuevamnete y presento un reclamo, me dicen que me van a llamar en 2 dias mas para reajendar el despacho. Estoy realmente decepcionado con esta empresa, la atención deja mucho que desear, no tienen nada claro y sus respuestas son muy vagas. Lo único que quiero es que me devuelvan mi plata y comprar en otro lado.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.164.7.57 el Lunes, Noviembre 24, 2014 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin