Abc Din

Abc din - Incumplimiento de despacho

Lunes 24, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 304775 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

He comprado un computado por internet el juevés 20 de noviembre para ser recibido el sábado 22 de noviembre, me he conseguido a gente para poder recibirlo ese día ya que yo trabajo, esperé y esperé a que me dijeran "tu compu ya llegó" bueno, como ya sabrán no llegó, llamé por teléfono pidiendo alguna explicación e insólitamente me dicen que el computador va a llegar, que dice que tiene fecha para el 22 así que debiera llegar antes de las 21hrs (yo había llamado a las 18:00) esperé y esperé y nada de nada, llamé de nuevo y me dicen que si no llegó tendría que llegar el lunes.....la rabía que sentí fue suprema, me tuvieron encerrado en mi casa a mi y a mi primo todo el día esperando el compu! Llamé nuevamente y exijo una explicación....increiblemente la persona con la que hablé me dice que el computador va a llegar el lunes, hoy es lunes y nada nada, llamo nuevamnete y presento un reclamo, me dicen que me van a llamar en 2 dias mas para reajendar el despacho. Estoy realmente decepcionado con esta empresa, la atención deja mucho que desear, no tienen nada claro y sus respuestas son muy vagas. Lo único que quiero es que me devuelvan mi plata y comprar en otro lado.

Publicado por: IP 190.164.7.57 el Lunes, Noviembre 24, 2014 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.