No entrega de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
no entrega de producto

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 27, Octubre 2014

SEÑORES abcdin

Me robaron el telefono hace tres semanas, el 14 compre uno nuevo en ABDDIN, quedó de llegar el 18, pero no me llegó, luego puse un reclamo y recien el jueves me dicen que lo van a mandar el sabado 25, pero ni una razón para el retraso, ayer por supuesto no llegó, he llamado tres veces y me responden las tipicas de call center, y la ultima nisiquiera sabía la fecha, porque cuando la llame hoy domingo me decia que podían llegar en el día,le aclaré que las empresas no despachan los domingos y que hoy era 26, me dejó esperando 5 minutos porque dijo que iba a consultar el calendario y luego se volvió a cortar la llamada.( mientras gastas plata de tu celu) llamé tres veces y las tres se cortaron y no se que hacer.Tu ya pagaste, viaje de curicó a santiago a buscarlo y gaste pasajes y no llegó, llevo gastado como 2.000 pesos en teléfono y ellos ni siquiera tienen registro de los fletes, solo que puedes hacer el reclamo y como vi te contestan despues de cuatro días..... Hoy lunes me llaman y me dicen que procede un crítico, que se supone que es un nuevo reclamo que lo responden en 2 días, ahora yo tengo que viajar a santiago, (porque ellos asumen que uno no trabaja) ir a sentarme al sillon a esperar que ellos lleguen a la hora que se les ocurra para recibir el producto. NO HAY DERECHO.Jimena Santelices Salamanca comentó tu estado.Jimena escribió: "Me paso lo mismo con ABC din y jamás llego el producto al mes me respondieron que no tenían stock y gaste teléfono lo pase pésimo pero menos mal me devolvieron la plata ... Nunca más comprar ahí"
Autor: P.L.
Publicado por: IP 186.35.50.131 el Lunes, Octubre 27, 2014 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.