Entrega de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
entrega de producto

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 01, Septiembre 2014

SEÑORES abcdin

Hola: mi reclamo es a la empresa ABCDIN.Realice una compra telefonica a la empresa Abcdin de un Notebook el día Jueves 21 de Agosto la cual fue realizada todo con éxito.La señorita me dio fecha de entrega el día Sabado 30 de Agosto. El Sabado al medio día llame para saber si llegaria el producto, la operadora que me contesto me dijo que habia entrega hasta las 21:00 por lo cual medijo que no saliera de casa.Paso todo el día y jamas llego el Notebook. Llame hoy Lunes 01 de Septiembre a la empresa Abcdin para saber porqué no llego mi producto y la señorita me tomo el reclamo y me dijo que en el trascurso de 4 días me llamaran para saber por que el atraso.Moraleja : Me dan fecha de entraga, me dicen que no salga en todo el día de casa, no llega el producto, llamo para hacer el reclamo y la torta de la ginda me dan fecha para saber que pasó con el Notebook.Bueno mi reclamo es conta la empresa Abcdin por falta de seriedad con sus clientes.Saludos cordiales Luis Varas MartinesN° del pedido 1366077N° del reclamo 15304640
Autor: L.V.
Publicado por: IP 190.151.14.66 el Lunes, Septiembre 1, 2014 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.