Aún No Está Resuelto, El Producto Llegó Incompleto

22 Diciembre, 2015 - 11:05
Llegó el producto pero faltaba un pen drive adicional. Después de reclamar directamente por teléfono me dijeron q se resolvería en 2 días. Después de una semana volví a llamar y me dijeron que ya la orden de entrega sería urgente porque se había sobrepasado el tiempo para resolver el reclamo inicial. Después de eso ya llevo 5 días más esperando y aún no llegó el producto. Volveré a llamar para reclamar nuevamente
  • Santiago, Chile
  • 08, Diciembre 2015

Abcdin

No he recibido el producto comprado

SEÑORES abcdin

Información de Orden de CompraNúmero de Orden: 2389565Fecha de la compra: noviembre 27, 2015Disco Duro Canvio Basic 2T Toshiba + Pendrive 8GB 1105758 1 $69.990Valor Total del Despacho: $2.990Descuento de Productos: $0Total del pedido: $72.980Después de poner un reclamo el día 7 de Diciembre, me llamaron el mismo día para entregarme el producto alrededor de las 20 horas. Después de esperar 40 minutos más, no sólo no llegaron sino que tampoco hay constancia en conserjería de que hayan pasado a dejar el producto. Incluso después de recibir llamada del repartidor directamente.Lo peor de todo es que me llamaron para la entrega después de poner el primer reclamo, cuando ya se habían retrasado en el envío 5 días sin ningún aviso de por qué
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2015 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Entregan Smart Tv Sin Control Remoto

Resuelto Solucionado. ABCDIN me contactó posterior a la información que propine en su pagina web y en esta pagina de RECLAMOS.CL según indicación de ellos me cambiarán el producto y lamentan el percance. Este cambio se realizaría el 16 de agosto.

Abcdin y direct tv - Se pasan la pelota por un cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero que me contacten.

Abcdin - lavadora en mal estado

Resuelto Resuelto Cambio. Me cambiaron el producto

Abcdin - No me llega el correo de confirmación para retiro en tienda

Resuelto Resuelto. Mediante un correo electrónico se me informo la disponibilidad para retirar mi producto, ésto sucedió porque no se envió el correo de confirmación.

Abcdin - cargo por ajustes relaciones comerciales

Resuelto Resuelto. Me solucionaron el inconveniente, muchas gracias

Abcdin - No cumplen con la fechas de despacho para hacer valida la devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Mi caso fue resuelto, gracias por la gestión.

Abcdin - Me bajaron el cupo

No Resuelto No Hay Solución. Llevo esperando respuesta o solución y no dan niuna respuesta siquiera una llamada daré de baja mi tarjeta

Abcdin - Producto en malas condiciones

Resuelto Samsung Se Hizo Responsable. Abcdin dijo que no respondían ellos porque el producto era de Samsung, ellos la vinieron a retirar y trajeron una nueva

Abcdin - Producto no llega a la tienda

Resuelto Producto Ya Entregado. El producto ya pude retirarlo en tienda.

Abcdin - Compra no entregada y aparece como entregado

Resuelto Entrega Del Producto. El problema se debió a que la plataforma en el cual se revisa el seguimiento esta con problemas y arrojaba que el producto en cuestión había sido entregado. ABCDIN, se comunico conmigo y aclaró y soluciono todo el enredo. Estoy muy agradecida y conforme con todo.

Abcdin - Factura de compra de moto en unión civil

No Resuelto Documentación De Compra De Motos Para Legalizar. Nesecito repuesta ya que ando con un vehículo el cual no puedo legalizar y por esa situación no puedo utilizar asiendo muy incomodo la situación en q estoy apenas hice la compra fuy a la agencia de paseo estado y pedí está documentación la cual me contestaron que no iba hacer nesesario ya q no se podía les dije mi situación de convivencia civil y que si la IVA a necesitar y me dijeron que no entonces ahora no me solucionan si venden vehículos deberían saber todo tipo de documentación y estar preparados para darlos y tener preparados y capacitados al personal en este tipo de situaciones

Tiendas abcdin - Garantía extendida

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados a la fecha no esta resuelto en linea 600 no contesta nadie. Y en tienda tampoco dan solución

Abcdin - malos productos estafando a las personas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días. Eso de las leyes me lo se .pero no rige la ley para ellos .el 22de abril cumpleaños de mi hija compré un parlante de casi $ 79mil llegó a mi casa y no prendía fui a devolverlo inmediato. (30 minutos) me demore .en eso resulta q llegó y me dicen q no hacen adevoluciones de dinero .y queriendo q yo cambiará por otro producto .cosa q lo Ise comprenderán q era el día de cumpleaños de mi hija no pretendía estar todo el día en una tienda .. accedí a sacar otro parlante ya q la plata no se podía devolver .siendo q me demore 30 minutos ..saque un parlante de más bajo costo y un tablet lo q el vendedor me ofreció. Porq me vendió cosas malas. Eso es estafa un tablet q los colores estaban desteñidos y un parlante q se prendió solo una vez y después se guardo .y me llevo la sorpresa q al sacarlo no conecta con Bluetooth ..ANTES DE LOS 3 MESES LLEGUE CON EL PARLANTE OTRA VEZ QUIERO MI DINERO NO ME DA CONFIANZA ABCDIN ..UNA LASTIMA YO ERA COMPRADORA DE AHI. Y AL CONTADO. PERO CON ESTO YA DOS. VECES .NO AN QUERIDO DEVOLVER MI DINERO. ..Y CON ESTO TERMINO LAS COSAS Q VENDEN NO LAS PRUEBAN. ...NADA ME LO PROBARON AMI OSEA ME ESTAFARON ME VENDIERON APARATOS MALOS SABIENDO Y UNO LLEGA A SU CASA SE DA CUENTA Y YA ES TARDE PORQ USTEDES COMO TIENDA NO HACEN DEVOLUCIÓN