Abcdin

Abcdin - Demora despacho abcdin

Miércoles 25, Febrero 2015, Número de Reclamo: 316404 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 18 de febrero de 2015 realicé una compra por internet de una cama de dos plazas marca CIC, la cual aparecía en oferta en la pag web. El producto lo solicité para el día 24 de febrero, lo cual quedó indicado en la compra. A los dos días me llama una operadora del Abcdin diciéndome que el producto no se encontraba en stock y me ofreció otro de similares características, a lo cual yo accedí. El día 23 de febrero me llama otra operadora para coordinar el Despacho para el día 24 de febrero por la mañana, según lo agendado. Hasta ese momento todo bien. Al tratarse de una cama me organice para regalar la que ya tenía y si tener el espacio suficiente. Llega el día 24 de febrero y nada, después de almuerzo empiezo a llamar a servicio al cliente y me dicen que el producto esta en ruta que tienen plazo hasta las 21:00 hrs, dan las 20:00 hrs y preocupada por que estaba sin cama y faltaba una hora vuelvo a llamar y me vuelven a decir lo mismo, que el producto esta en ruta que aun hay tiempo que no me preocupe y bla bla bla...finalmente el producto no llegó, y tuve que dormir en el sillón. Hoy a primera hora llamé a servicio al cliente porque no hay otro número, para dejar un reclamo, y la Sra. Andrea *****a me dice muy campante que el producto llega hoy porque esta agendado para el día 25 de febrero!!!!????? como es posible que me cambien la fecha y quede yo como la loca después de todos los llamados de ayer, que quedaron grabados y haber dormido en el sillón????? No me queda otra que armarme de paciencia y esperar a que llegue hoy...NUNCA MAS COMPRO EN ABCDIN, EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y Despacho ES PESIMO, LO PEOR!!!!! cero empatía con el cliente y las operadoras son pesadísimas.
El número de reclamo es el 15963762

Publicado por: IP 64.76.180.214 el Miércoles, Febrero 25, 2015 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.