- Calera, Chile
- 09, Febrero 2015
- Número: 314353
No cambio de producto con falla de fábrica
PRESENTE
Compré una bicicleta Lahsen por internet y AL SALIR A PROBARLA al apretar el freno sentimos caer algo y notamos que se desprendió una parte, buscando qué podría ser notamos que era el soporte del marco (el que sujeta el cable de freno), es una parte que debería venir firme, si hubiese ido en la calle no habría funcionado el freno al apretarlo y me podrían hasta haber atropellado. Fuimos a la tienda con la bici (en el número de consultas de la tienda me indicaron que me dirigiera allá) y me atendieron pésimo, el encargado de servicio técnico y el supervisor, casi peleando y diciendo que la única opción era llevarla a Quillota al servicio técnico o enviarla ellos a Santiago lo cual tomaría 1 mes, y eso era sólo para repararla, no me daban la opción de devolución, a pesar de ir dentro de los 10 días, dijeron que lo de los 10 días ya no corría, fuimos la sernac y lo único que podíamos hacer para obtener la devolución que es nuestro derecho era hacerles una demanda en juzgado de policía, lo que tomaría entre 6 meses y un año, pues significa ir a juicio...un abuso, pueden hacer lo que quieran con los clientes y nadie puede hacer nada, los empleados tratan pésimo y por lo que he averiguado una vez que compraste si el producto salió malo lo siento porque nadie se hace cargo.Esto fue en la sucursal de La Calera pero por lo que me han dicho en el sernac pasa en todas las tiendas Abcdin. Mi nombre es Camila Olivares
Autor: C.O.