Sugerencia basada en la experiencia de 809 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Abcdin

Abcdin - Sin devolucion de dinero pagado por producto sin stock

Jueves 12, Febrero 2015, Número de Reclamo: 314795 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Deseo manifestar en este foro mi inconformidad e insatisfacción con la empresa Abcdin. Con fecha 19 de enero de 2015 compre por internet un notebook por el que pagué $142.ooo al contado con tarjeta de debito. No suelo comprar cosas por internet, pero como necesitaba urgente un computador y era una buena oferta, lo hice. 3 días después me llaman por teléfono indicándome que no tenían stock del notebook y que no les llegaría en el futuro, por lo que no tuve mas opción que desistir y anular la compra. En ese momento se abrió el incidente N° 15843530 para efectos de la devolución del dinero. Me informaron que a mas tardar el 3 de febrero estaría depositado en mi cuenta el dinero pagado. Encontré el colmo que para hacer el cobro del notebook desde la cuenta se demoraran menos de 5 minutos, pero que para devolver el dinero se demoraran dos semanas. Me hice de paciencia y espere al 3 de febrero. No se hizo el deposito. Llame por teléfono para consultar que pasaba y me dieron como nueva fecha el 13 de febrero. Fue tal mi indignación que acudí a la tienda de Abcdin del portal El Belloto y ahí me indicaron que ellos no se hacen responsables por las ventas por internet, y nadie se hace responsable por ellas. Es como si existieran dos tiendas: una q ve las compras en la tienda física y otra la q ve las ventas de internet. Pero la parte que ve las ventas por internet solo funciona por teléfono, no hay a quien reclamar en persona. Estamos a 12 de febrero y hasta la fecha no se ha hecho el deposito de MI DINERO! Nada me asegura que el deposito se haga de aquí a mañana. Si para esa fecha el dinero no ha sido depositado, deberé interponer la denuncia en el Sernac, lo q implica gasto de tiempo y energía para reclamar algo que no requiere dudas. Ese es mi dinero y eso es algo indubitado. No tengo ni notebook, ni el dinero para comprarlo en otro lado. Encuentro indignante que una tienda que se supone seria, se quede con dinero por productos no entregados, y los devuelva cuando les plazca. Mi consejo para quien lea es: No compre por internet en Abcdin, nadie responderá si algo sale mal!!

Publicado por: IP 190.45.175.187 el Jueves, Febrero 12, 2015 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.