- La Cisterna, Chile
- 16, Enero 2015
- Número: 311443
Cambio en fecha de despacho
PRESENTE
El día 14 de Enero compré una cama que figuraba en oferta en la pg web de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y el despacho quedó programado para entrega el día 17 de Enero. Resulta que hoy, viernes 16 de Enero me llaman al medio día de parte de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para informarme que tenían problemas de stock con el producto y que si deseaba se podían anular la compra o me podían ofrecer otro producto, le dije a la chica que podía aceptar un producto de similar características o mejor pero, no de inferior calidad; la niña me dijo que lo único similar era otra cama cic modelo ortopedic y que venía con las maderas, le dije que podía ser esa opción y ella quedó de volver a llamar en otros 15 minutos más para ver si le autorizaban el cambio.Tiempo más tarde, me vuelve a llamar la niña y me dice que me tenía muy buenas noticias, le consulté qué iba a pasar y me informa que le habían comunicado que la cama estaría en stock en bodega la otra semana y que quizás me la podrían despachar a fin de la prox semana o dentro de la semana siguiente(o sea en dos semanas más), le dije que no me parecía y que quería que me respetaran la fecha que correspondía pero, ella me dijo que sólo podía ofrecer eso.Decidí llamar directamente al call center, para ver si me entregaban otra solución. La primera vez me dijeron que el producto figuraba en stock y que me transferirían al área de ventas, luego de tenerme en espera por más de 5 min y sólo escuchar la bulla de fondo decidí colgar y volver a llamar, la segunda vez me dijeron que no figuraba nada en el historial, que los únicos que tenían acceso eran los de post venta, solicité el num para comunicarme directamente pero, me informaron que ellos no tenían numero y que por ende, tampoco me podían transferir. Al solicitar otra alternativa, me comenta la niña que la única solución era esperar hasta el domingo 18 para presentar una queja por la no entrega del producto y que recién ahí, una vez ingresado el reclamo podría darme una alternativaMe parece pésimo que si compras un producto que figura en la pg web, te aceptan la compra, descuentan el dinero de tu cuenta y te dan la confirmación junto con la fecha de entrega, te llaman un día antes de la fecha de entrega para decirte que no hay stock, creo que si no tienen el producto, al menos deberían haberme respetado la propuesta de entrega de un producto similar
Autor: M.C.