• San Antonio, Chile
  • 14, Enero 2015

Abcdin

Cobro indebido

SEÑORES abcdin

Sofia Siglerhola necesito que me revisen la cuenta de mi mama ya que isimos una repactacion y esde 12 cuota por que la numero 7 es gratis y 14 tambien pero en la tienda son tan sin verguenza que estan cobrando otra cuotay el tipo que a tiende el telefono tambien no entiende lo que el dijoLunesABCDIN12/01/2015 10:19ABCDINSofía, envíanos el rut y el número de teléfono para averiguar que pasa con las cuotas.MartesABCDIN13/01/2015 10:31ABCDINSofía, tu caso ya está en manos del área correspondiente.Sofia Sigler13/01/2015 10:55Sofia Siglercuales son los pasos a seguir los pueden comunicar por favorgraciasABCDIN13/01/2015 11:46ABCDINHola, Sofía. Desde el área correspondiente nos comentan lo siguiente: Se ajusta cuota de enero 2015, correspondiente a Junio de 2014, la cual no fue ajustada por campaña 7ª cuota gratis. La Cliente debe cancelar cargos fijos, ya que el ajuste corresponde sólo al capital de cuotas. La Cuota N°14 no corresponde rebajar, debido a que cliente canceló con retraso cuotas restantes. El compromiso de la cuota gratis, se entrega siempre que cliente cancele en las fechas oportunas.En este caso corresponde sólo ajustar una cuota.MartesSofia Sigler13/01/2015 17:34Sofia Siglermentira yo hice la repactación de mi mama por que, yo me comprometí a cancelar la cuenta pero ya se que ustedes nunca pierden y son todo unos sinvergüenza se ponen de acuerdo para ****r a la gente y las personas de la tercera edad por eso tengo que regalarles mi plata a todos los sinvergüenza de Abcdin.HoyABCDIN11:51ABCDINHola, Sofía.No se trata de que queramos ******r a nadie.Una de las condiciones para obtener la cuota gratis es mantener al día y ser responsable con los pagos.Se nos indica lo siguiente desde el área correspondiente:1ª cuota gratis entregada, por campaña 7ª cuota, correspondiente a junio de 2014 y rebajada de la cuota de Enero de 2015. Por tanto, cliente no debe cancelar dicha cuota por la rebaja entregada y por el pago oportuno efectuado durante los primeros 6 meses.2ª cuota gratis, por campaña 7ª. cuota, no corresponde rebajar, ya que cliente no mantuvo sus pagos oportunos , durante los meses restantes, sólo dos meses canceló en su fecha, y para entregar este beneficio, el cliente debe mantener los pagos por los 6 meses, en forma oportuna. Segunda cuota no corresponde entregar por lo indicado.Según imagen, se entregan el detalle de vencimientos y pagos efectuados.Al día de hoy, la cuenta de cliente está al día, sin deuda. Cliente canceló cargos fijos de tarjeta, de acuerdo a lo informado el día 13/1/2015 Además te indicamos que los compromisos y beneficios hacia nuestros clientes, se cumplen en su cabalidad, sin excepción.Como sugerencia, para próximas oportunidades al momento de efectuar cualquier compromiso, solicite la información necesaria y clara, para así no tener dudas de ninguna índole.¡Saludos!HoySofia Sigler16:42Sofia Siglerinsisto en que son todo unos sinverguenza ya aye les pague los intereses pero como necesitan plata hay seguir pagando 20718 la cuota final creo porque reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no pierde nunca pero no tengo en este minuto son y seguiran siendo sinverguenza chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esto lo puedo publicar en las noticias de algun canal para que se sepa quienes son los de abcdin
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Enero 14, 2015 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abcdin - Muy alto interés