Abcdin

no llego despacho

En Talca, Talca, Chile
Domingo 11, Enero 2015

SEÑORES abcdin

Estimados, compre una cama el día 29/12/2014 me dijeron del call center que el despacho llegaría el día 10/01/2015 espere pacientemente en el horario señalado de 9:00hrs a 21:00 hrs no llegaron nunca, hasta el momento no recibo solución fui presencialmente a Abcdin de talca y tampoco recibí solución, ya reclame en sernac, nunca mas compro en Abcdin y esperare mi cama ya que anular la compra se demora mas que el despacho.
Autor: B.B.
Publicado por: IP 201.239.140.51 el Domingo, Enero 11, 2015 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 984 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel