Easy
Homecenter Sodimac

Abcdin

Abcdin - Problemas con despacho, devolucion atencion y stock de producto

Miércoles 10, Junio 2015, Número de Reclamo: 330426 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tu un gran problema compre una cama de 2 plazas que estaba precio oferta con la tarjeta a $149990 y una promoción de un bergen (sofá) + una mesa de centro tofo esto a $159.990 y el despacho de $23.000 . El problema fue que cuando llegaron los productos a mi casa llego solamente la cama y la mesa de centro , consulte una vez me dieron como respuesta va llegar tal fia a su casa lo cual nunca fue ,fui nuevamente , y me derivaron donde el el encargado de tienda , el me respondió tenemos Problemas con el envío del sofá si gusta puede llevar otro sofá que tenemos en tienda te hacemos un descuento o uno que aya en la pagina en Internet , volví a ir le dije que queria anular la compra que no queria el sofá el me respondió que ya no llegará el sofá . Anule la compra pero me dijo te vamos hacer una boleta de nuevo donde me cobraron la cama de nuevo y la mesa de centro y la cama subió a $169.990 y la mesa de centro a $50.000 un hasco y el encargado de tienda dándole ordenes al vendedor diciendo hace la venta y no le cobres el despacho ni pregunto esta conforme nada de nada . Deberían preocuparse mas por el cliente y no tanto por vender les falta mucho para ser una multitienda esto fue en la sucursal de osorno por favor si lo ve alguien de la empresa comunique se con mogo

Publicado por: IP 191.119.87.189 el Miércoles, Junio 10, 2015 - 14:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.