• Quilicura, Chile
  • 03, Junio 2015

Abcdin

Publicidad engañosa,incumplimiento de oferta, no es clara en sus procedimientos y demora y no busca solucionar el probl

SEÑORES abcdin

Hice una compra por internet con la amable ayuda de una vendedora. Expliqué que necesitaba 50 vajillas para Donar al norte y mencioné que tenían una disponible 2x1 en la página de internet. Siguiendo siempre los pasos que me indicaba la vendedora, obtuve el código necesario para hacer la compra. Dije, que como ese combo era 2x1, entonces necesitaría solo 25 unidades y pregunté por el embalaje, a lo que me contestó que venían embaladas de a 2 por caja. Respondí perfecto, entonce pido 25 para tener 50. Todo esto transcurre desde el día 6/05. Al día siguiente la vuelvo a llamar para hacer otras consultas y verificar la cantidad que necesitábamos. Le pedí finalmente 35 cajas para hacer 70 juegos de vajilla. En eso quedamos y realizamos la compra el día 8/05. Los productos llegaron el dia 13/05, se firma la guía y se especifica en observaciones que los bultos vienen sellados y sujetos a revisión. Pregunte al chofer si venian de a 2 y me dijo que si, por lo tanto me quedé tranquila. Después revisamos con calma y nos dimos cuenta que habían llegado 35 vajillas solamente y no 70 como acordamos. Hice el 1° reclamo el día 15/05, Explicando la situación, hablé con la vendedora que me dio las indicaciones. Su respuesta fue que según el código que yo tenia estaba todo bien. Rebatí que seguí sus indicaciones y que siempre le dije que quería el combo 2x1. Finalmente pedí el audio de las grabaciones y me dijeron que demoraba 4 días hábiles y me mandarían el audio por correo o me llamaría para poder escucharlo. Todo eso fue mentira!! Efectivamente me llaman y me dicen que debo acercarme a la tienda más cercana para escuchar el audio. Indignada les reclamo que no fue lo que me dijeron en los reclamos que efectué ( n°16242815- 16256943-16287879-16287879-) y les dije que no podía ir a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por que era una negligencia de ellos. Corté, luego de eso llamé nuevamente para avisar que iría de todas formas ya que no se qué más hacer y me encuentro con que no debían haberme dicho nada de eso y me deriva con la vendedora que me atendió, la que no se encontraba y aseguraron se comunicaría conmigo ayer en la tarde. Aún espero su llamada. Es Publicidad engañosa!! No buscan Solucionar nada, cero criterio!! Sólo quiero Solucionar este tema y de parte de ellos no hay ayuda para ello. Sólo me queda intentar devolver los productos pero eso ocasiona mucho problemas más de los que ya he tenido.!! Muchas gracias.Saludos,Evelyn
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2015 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días