- Ñuñoa, Chile
- 10, Marzo 2015
- Número: 318016
No cambio de producto
PRESENTE
Pésima atención en sucursal huérfanos,compre un laptop HP de $500.000(una cifra no menos y por eso mi malestar), al ir a hacer el cambio ya que fallo al día de uso la persona de post-venta no tiene idea , dicen que necesitan una nota de HP para cambiártelo siendo que ni siquiera lo use 2 hrs ademas que no saben nada de nada, llamamos a HP y yo tuve que hablar con el técnico de HP ya que ella no sabia ingles y no podía manejarse en la BIOS ademas de que el técnico confirmo que estaba con fallas mi articulo y ella seguía insistiendo en su nota de cambio y para rematar todo ni siquiera estaba el jefe de tienda ya que estaba en su día libre, como es posible que una tienda no tenga a alguien que maneje estas situaciones por que realmente es un asco la atención cero preparación a los empleados y varias personas incluidos un vendedor se acercaban a apoyar mi reclamo haciéndole presente a la persona el malestar generalizado (ya que varias personas estaban esperando atención) y esta demas decir que estuve parado mas de 2 hrs y practicamente sin solucion aparte de arrebatada la persona de atencion con frases como "no es mi culpa que falle poh" . NO COMPREN EN ESTA TIENDA, COMPREN EN OTRA TIENDA AUNQUE LES SALGA MAS CARO PERO POR AHORRARSE UNOS PESOS EL dolor DE CABEZA NO SE LOS QUITA NADIE
Autor: I.C.