Abc Din

Abc din - No cumple con la garantia del producto

abc din
no cumple con la garantia del producto

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 11, Marzo 2015

SEÑORES abc din

compre una tablet el 10 de diciembre y me comunicaron que tenia una garantia de 3 meses, el 14 de febrero la lleve al punto de venta por que no cargaba. Me recepcionaron el articulo y luego de un mes me informan que esta rechazado por tener un piquete en un costado debido al protector, no cumplen con la garantia ofresida al momento de la compra,
Autor: H.O.
Publicado por: IP 200.86.172.96 el Miércoles, Marzo 11, 2015 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco