Abcdin.cl

Abcdin.cl - No responden por productos que llegan en mal estado

Viernes 06, Marzo 2015, Número de Reclamo: 317577 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré una bicicleta de niña Barbie a través de la página web de Abcdin (abcdin.cl). Lamentablemente, esta venía rota (canasto y asiento).
El mismo día que llegó el producto, en cuanto abría la caja y note el desperfecto, llamé a Abcdin para solicitar el cambio (la bicicleta no habia sido usada, de hecho estaba en la caja aún desarmada).
Desde ese entonces, ya he llamado unas 10 veces a abcdin, he hablado con todas las áreas de post venta, ejecutivos y supervisores y todos se han comprometido solucionar el problema.
Ya han pasado 4 semanas desde que llegó la bicicleta y todas las semanas prometen llamarme para ir a cambiarla y finalmente nunca me devuelven el llamado y obviamente nunca han cambiado la bicicleta.
Finalmente me puse en contacto con el fabricante de la bicicleta (bianchi) quienes me han atendido muy bien y están consiguiendo los repuestos de las partes rotas para arreglar la bicicleta.
Si bien esto daría solución al problema de la bicicleta, me parece impresentable que yo haya tenido que solucionar directamente el problema, con todas las molestias, gastos y trabajo que eso conlleva, y ABCD aún no se manifiesta ni muestra ninguna intención de hacerse responsable del problema.
Es importante mencionar que ya antes había comprado en la tienda online de Abcdin y no había tenido problemas, de hecho la entrega es bastante rápida y eficiente, sin embargo ahora me doy cuenta que su problema es la Postventa, son sinvergüenzas y no responden por las garantías, y lo que hacen es estirar lo más probable los casos hasta que el cliente se aburra de reclamar.
NUNCA MÁS compro algo en dicha tienda y recomiendo a quienes lean esto, que tampoco lo hagan.

Publicado por: IP 200.75.30.130 el Viernes, Marzo 6, 2015 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.